La forma en que empezamos el día suele influir en su desarrollo. Muchos ahora tenemos más tiempo por la mañana y podemos crear hábitos que nos ayuden a cuidarnos y a ser más felices. ¡Levántate con buen pie con estos sencillos consejos!
Combustible para el día
Como ya sabemos, el desayuno es la comida más importante del día. El cuerpo necesita un buen combustible para empezar el día con buen pie. Un desayuno rico en nutrientes y con un alto contenido de proteínas e hidratos de carbono complejos repone eficazmente los nutrientes que necesita el organismo después del ayuno nocturno. Si te cuesta tomar un desayuno consistente, aun así puedes obtener las proteínas, vitaminas y minerales esenciales con un delicioso batido. Herbalife Nutrition Fórmula 1 del sabor de tu preferencia y combinado con frutas o cereal.
Taza de té para la mañana
A muchos nos encanta tomar un cafecito por la mañana. No obstante, debido al aliento que deja el café, tal vez sea hora de hacer un cambio. Tenemos la solución ideal: ¡una infusión de hierbas!. Disfruta de una vigorizante infusión de hierbas baja en calorías y cafeína natural para aumentar el estado de alerta y mejorar la concentración.
Bienestar para ser feliz
La nutrición interna es tan importante como la externa. Hay radicales libres por todas partes; incluso los crea el propio organismo. Es recomendable usar con regularidad productos para el cuidado de la piel ricos en antioxidantes como vitaminas C y E que protegen las células frente al estrés oxidativo. Además, la protección solar es especialmente importante antes de salir de casa cada mañana, ya que siempre estamos expuestos a la luz solar, aunque esté nublado.
Agua: la clave del bienestar
Ya conoces la importancia del agua y de mantener el cuerpo hidratado. Cuando nos despertamos, el cuerpo puede necesitar reponer el agua que usó durante la noche, por lo que añadir agua al desayuno nos ayuda a alcanzar siempre una ingesta de agua adecuada. En cambio, cuando estamos deshidratados, no nos sentimos al máximo. Para ponerle creatividad a la ingesta de agua, puedes agregarle pedacitos de fruta cortada o concentrado de aloe para darle al agua un sabor refrescante.
Ejercicio matutino
La mañana es perfecta para cuidarte haciendo ejercicio. Reserva un rato para darte un paseo por la mañana, hacer una breve sesión de ejercicio al menos diez minutos o incluso dar un par de vueltas en bicicleta. No hay como esa mejora del estado de ánimo y ese brillo que queda después del ejercicio para estar más juvenil y radiante al empezar el día. Te parece una tortura, ¿a que sí? Pero, cuando sientas el efecto beneficioso, te alegrarás de haberlo hecho.
Empieza cada día siguiendo estos hábitos matutinos y te empezarán a encantar las mañanas.